BLOG DEDICADO AO MENUDO, MDO, EL REENCUENTRO E EX MENUDOS. ESPERO QUE GOSTE E LEMBRE-SE... "NÃO SE REPRIMA" !

Pesquisar este blog

domingo, 25 de agosto de 2013

RAY "UNA Y OTRA VEZ"

RAY "UNA Y OTRA VEZ"




LADO A

1. UNA NOCHE EN SAN JUAN
2. NORA
3. PERO EL TIEMPO PASO
4. TENERTE CERCA
5. QUIERO


LADO B

1. UNA Y OTRA VEZ
2. ALEGRIA DE SOÑAR
3. LUNA DE DECEO
4. ME SENTI DESNUDO
5. NO ME PUEDO CONTROLAR



EM BREVE ESTAREI DISPONIBILIZANDO AS MÚSICAS DO LP "UNA Y OTRA VEZ" DE RAY REYES.
AGUARDEM...




5 comentários:

  1. Soy gran fan de Johnny Lozada y me preguntaba si podías subir su álbum de Gitano. Gracias, saludos desde Colombia.

    ResponderExcluir
  2. Soy una gran fan de tu página y sobre todo de Menudo y me preguntaba que si por favor podrías subir el álbum de Johnny Lozada Invitame?

    ResponderExcluir
  3. amo a ray reyes lo amo

    ResponderExcluir
  4. Olá, sou Brasileira e meu nome é Célia, estou procurando para comprar o segundo LP do Ray,Una y Outra Vez, .eu email segue no link, cmenon48@gmail.com ou celiamenon@zipmail.com.br, espero resposta assim que puder. Obrigada

    ResponderExcluir
  5. Eu tenho esse album autografado pelo proprio Ray, uma peça assim vale no mínimo de 800 a 900 reais num dia bom

    ResponderExcluir